¡Participa!

viernes, 25 de septiembre de 2009

La primera...

Hola a todos. Este blog nace fruto de una pasión personal por mi profesión: la educación. Mejor dicho, la e-ducación.
No hace demasiado que me dedico a ella, pero un sentimiento vocacional profundo, como la "llamada de la selva", me empuja a dar lo máximo de mi mismo.
Debido a mi background tecnológico (Ing. en Informática), no puedo evitar utilizar las TIC para mejorar mi trabajo día a día y en mi caso, mi trabajo es hacer de la experiencia de aprendizaje de mis alumnos algo apasionante, emocionante y, principalmente, que saque lo mejor de ellos mismos.
Utilizaré este foro para exponer ideas, proyectos... mios y, sobretodo, de verdaderos expertos en la materia. Con un único fin, hacer ver al resto de docentes, a aquellos que sientan en su interior la pasión por la docencia, que es posible un nuevo modelo, una nueva relación alumno-profesor, que el e-learning y la aplicación de las TIC son herramientas fundamentales para llevar a cabo esta revolución...

Nos leemos por aquí. ¡Ánimo y... a trabajar!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Un espacio para la innovación, la reflexión... pero sobre todo... para ¡la acción!.